Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PRECIOS EXCURSIONES TRAVELPLAN
Enviado por: albarius ()
Fecha: 21-August-2007 09:05

Hola a todos
Como he comentado en otra opinion me voy a lanzarote a primeros de Septiembre y ya me voy informando mas omenos de comoe sta todo y me parece genial la gente q escribe.
Me falta por saber si alguien ha viajado con Travelplan y ha ido a la reunon q se celebra a la llegada en el hotel que precios tienen las excursiones que ofertan porque estabamos pensando en contratar una con ellos no voy con intencion de alquilar coche ya que me voy a alojar en el Hesperia Playa Dorada que creo q esta super centrico
Gracias a todos

Re: PRECIOS EXCURSIONES TRAVELPLAN
Enviado por: dipsi ()
Fecha: 21-August-2007 11:04

Nosotros contratamos dos excursiones con Travelplan:

La de Fuerteventura: 49 € por persona (incluye comida)

La del Subcat (no la recomiendo para nada): 49 €

Tienen otras muchas y los precios varían, claro winking smiley

Enviado por: ACE ()
Fecha: 21-August-2007 11:46

MERECE LA PENA LA DE FUERTEVENTURA?? QUE SE HACE EN DICHA EXCURSION??

Enviado por: Nandoo ()
Fecha: 21-August-2007 12:34

Hola,

yo tambien me voy a Lanzarote en Septiembre y toy dudando entre el hotel Hesperia Playa Dorada (MP) o el Papagayo Arena (TI), ¿Podeis aconsejarme sobre ellos?

REspecto a las excursiones, me han dicho que para Fuerteventura lo puedes hacer tu mismo en un barco q sale desde playa blanca. Sobre el Timanfalla tambien alquilando un coche creo que es mas barato que por TravelPLAN.

Gracias!!!

NAndoo

Fecha: 21-August-2007 13:04

Te cuento...

Es una excursión bastante completa. Si no te mareas grinning smiley

Por la mañana te recogen en guagua (sobre las 9:00) y te llevan hasta Puerto Calero donde te montas en un catamarán (¿se llama así? confused smiley) hasta la Isla de Lobos. Allí se hacen las actividades acuaticas (incluidas en el precio). Montar en la "banana" tiene que estar divertidísimo pero con el mareo que pillé se me quitaron las ganas... sad smiley. La gente se divirtió muchisimo.

Luego "desembarcas" en Fuerteventura donde te esperan las guaguas para hacer el recorrido por las dunas. El recorrido dura una horita. Hacen paradita para poder correr por la arena y subir hasta alguna de ellas.

Seguidamente paramos a comer en un restaurante "tipico" (lo peor) pk sinceramente me sentí más Güiri que los güiris comiendo aquella paella insípida y un mini helado que ni los de menú sad smiley. Luego tarde libre. Nosotros la dedicamos a la playita. Una maravilla de playas.
Sobre las 17:30 guagua y embarcamos para Lanzarote. Esta vez no me mareé ya que el guía (muy majete él) fue repartiendo una pastillita para el mareo.

Espero haberte ayudado

Fecha: 21-August-2007 13:14

Gracias por tu respuesta!!

Parece chulo pero lo del mareo ufff....yo tenia pensando coger tan solo la excursiona al timanfalla y esto hacerlo por mi cuenta pero ya veremos...

De los hoteles puedes decirme algo?? Me gusta el Hesperia pero por 100€ mas tengo el Papagayo con TI, de hay la duda, merece la pena??o es mejor el Hesperia por el lugar, la playa...aunque tengo pensado alquilar un coche un par de dias.

Muchas gracias!!!!

Nandoo

Fecha: 21-August-2007 15:25

En eso no te puedo ayudar. El papagayo lo pintan muy bien por aquí. Nosotros estuvimos en el Rubicon Palace y no nos podemos quejar (calidad-precio recomendable). Si hubiesemos ido solos seguramente no hubiese optado por este hotel (no me acaba de convencer el T.I) pero eso depende de lo que busques.

Enviado por: rolu ()
Fecha: 21-August-2007 16:53

hola, yo viaje el año pasado a Lanzarote y hicimos la excursión del Norte, donde visitábamos los jameos y la cueva de los verdes, este día incluía la comida, y otro día la que iba a Timanfaya, si no recuerdo mal nos gastamos algo más de 100 euros cada uno entre las dos, no se si económicamente copensa pero a nosotros nos gustaron mucho. Lo más positivo es que te enteras de cosas que creo que si vas por tu cuenta seguramente pasarías por alto, los guías suelen estar muy formados, me sorprendío mucho lo que el guia llamó el "secreto de la isla" en la cueva de los verdes, no te lo cuento por si contratas esa excursión. Espero que lo pases bien, a nosotros nos encantó la isla, este año por variar iremos a gran canaria, también en septiembre, pero seguro que volveremos. por cierto nosotros también estuvimos en el rubicón y la verdad es que nos encantó, las instalaciones son estupendas. que lo pases muy bien!!

Enviado por: genbukai ()
Fecha: 21-August-2007 17:32

Lo del secreto tambien te lo explican si vas por tu cuenta, ya que cada grupo lleva un guia.
Si quieres saber el secreto no te queda mas remedio que hacer la visita

Enviado por: joralso ()
Fecha: 22-August-2007 11:38

Hola, nosotros fuimos con travelplan y nos gustó mucho, el primer dia que llegas al hotel te hacer la reunión donde te explican todas la excursiones que tienen, nosotros nos apuntamos la de la isla de la graciosa te le recomiendo una pasada, incluye un pincho de tortilla con bebida y la comida -paella- no esta nada mal, si no recuerdo mal 55€, y luego fuimos a la del grand tour que recorre media isla. te llevan al parque nacional de timanfaya con su vuelta en camello, las demostraciones en el islote de hilario, luego los hervideros, las salinas del janubio, el golfo, luego a comer en tipico rte. canario y por la tarde a los jameos del agua o la cueva de los verdes, tambien te la recomiendo esta sobre los 58€.Bueno espero haberte ayudado un poquito, que tengais un estupendo viaje. Saludos adeu.

JORDI

Fecha: 23-August-2007 09:32

Muchas gracias por vuestros comentarios, ayer hice la reserva para el Hesperia Playa Dorada a falta de confirmacion, sobre las excursiones de Travelplan no se que haremos al final, somos 4 y tenemos pensado alquilar un coche y quiza podemos hacerlas excursiones por nuestra cuenta y parar donde queramos, el coche te da mas libertad aunque pierdas algo como el tipico guia que te cuenta cosas.

Una vez alli decidiremos.

Gracias de nuevo.

Nandoo

Fecha: 23-August-2007 09:46

Nosotros íbamos en plan de recorrer la isla por nuestra cuenta. Las dos excurciones las contratamos en el hotel. Ya te digo que la de Fuerteventura muy bien, la otra nada de nada.

Os intentarán vender la excursión a Timanfaya de noche. Hubo gente que la cogió por que por tu cuenta no dejan acceder al parque. En esa excursión entra una barbacoa y animación. No tenía mala pinta. No la cogimos poor que estuvimos 6 noches y no nos coincidia sad smiley

En fin... se trata de ir a la reunión y si hay algo que te interese lo pillas.

Yo lo que no aconsejo para nada es coger todos los días excursiones. Es muy agradable ir a tu aire... recorrer la isla sin prisas... sin horarios etc.

Enviado por: angelgr ()
Fecha: 23-August-2007 10:11

Nosotros hemos ido varias veces a Lanzarote y siempre hemos alquilado coche, a mi modo de ver, es la mejor opción, siempre y cuando vayas con información sobre la isla (en este foro hay mucha). Te dejo un enlace adicional con informacion y fotografias:

[angelgrvacaciones.googlepages.com]

Pienso que las excursiones, te salen más caras, te llevan a una 'marcha' que hay sitios que quisieras pararte más tiempo y no puedes, creo que tambien te llevan a sitios comerciales para hacer tus/sus 'compras'. Pierdes una mañana de tus vacaciones mientras te intentan vender sus excursiones.

Personalmente yo alquilaría un coche y si además vais cuatro con más motivo para ahorraros un buen dinero.

Es mi opinión, la de otros será diferente.

Para mí, la excursión organizada que merece la pena hacer es la de la 'via Tremesana', porque es la unica forma de hacerla y además es gratis.

Saludos
angelgr

Fecha: 23-August-2007 10:35

Ahora mismo voy a ver el enlace...

Creo que debo ir a la reunion y ver que me ofrecen que no se pierde nada, luego ya veremos pero teniendo coche y siendo 4...

Gracias.

Nandoo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum