Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Vacaciones en lanzarote
Enviado por: Waters ()
Fecha: 19-June-2003 14:00

Hola a tod@s,estube dos semanitas en lanzarote en el mes de junio hospedado en el hotel barcelo suites de costa teguisse.el hotel en cuestion esta bien, aunque si hay algo que reprocharle es el servicio de limpieza de las habitaciones, que deja mucho que desear por tratarse de un hotel de 4****, el bufet libre es muy variado y la calidad de los alimentos cocinados es buena segun mi entender, las instalaciones del hotel asi como las tres piscinas de las que dispone son buenas y confortables. las habitaciones son amplias. debo de hacer una observacion aunque os resulte algo desagradable: en el water un dia me encontre una cucaracha que se habia colado por el desague del lavamanos, os aconsejo que tapeis todos los agujeros del aseo para evitar esto y no esta de mas hechar insecticida todos los dias para evitar estas sorpresas tan desagradables, yo llame a recepcion y me dijeron que esto es inevitable y aunque no es frecuente, puede ocurrir.estays avissad@s. en lo referente a la localidad de costa teguisse, os puedo decir que se trata de una especie de urbanizacion con muchos complejos hoteleros, esta bien aunque no tiene la personalidad de playa blanca o puerto del carmen. el hotel barcelo suites esta situado a la entrada de dicha urbanizacion y el hotel dispone de una guagua o bus gratuito que desplaza desde el hotel hasta la playa de las cucharas(centro de costa teguisse), la guagua es gratuita y tiene parada cada 1/2 hora. otro dia os seguire contado mas cosas. hasta pronto!

Re: Vacaciones en lanzarote
Enviado por: Beba ()
Fecha: 22-June-2003 14:00

Sobre el comentario de que la falta de limpieza en las habitaciones deja bastante que desear me alegra que se comente aquí porque yo tuve que ir a protestar varios días a recepcion porque no nos limpiaban la habitación y el día que llegamos no había papel higiénico, por no decir que el gel que te ponen ya te puede durar una semana (como no lo lleves de casa).Crei que lo mío fuera un hecho aislado pero ya veo que no y es mejor avisar de este tema.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum