Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
TABLA DE MAREAS
Enviado por: RUMBA ()
Fecha: 27-August-2007 19:48

¿Alguien me puede decir como localizo en internet una tabla de mareas para el mes de Octubre en Lanzarote? Vamos del 2 al 8 de octubre y es para ver que día vamos a ver los hervideros, un día que haya marea alta... pero busco busco y no encuentro...

Gracias chicos

Re: TABLA DE MAREAS
Enviado por: anma ()
Fecha: 27-August-2007 20:00

Hola, te sirve eso?

[cfdnet.com]

Fecha: 27-August-2007 21:06

JEJE, supongo que sí... pero no lo entiendo muy bien...
Por ejemplo, el Miércoles 3/10 ¿a qué hora es marea alta?

Fecha: 27-August-2007 21:55

Vamos!!!!!!!!, a buen santo te encomiendas!!!!!! y yo que se!!!!!.

Mira te paso la web, a ver si sacas algo en claro.

[www.lanzarote.com]

Fecha: 27-August-2007 21:56

Y mira esta

[www.surfcampholidays.com]

Fecha: 27-August-2007 22:04

Jesús, Jesús, no me entero!!!

No es por ser "machista" pero esto creo que se les da mejor a los hombres... ¿ALGUN HOMBRE QUE NOS ECHE UNA MANO?....

... "Pa" lo de las tablas de mareas ¿EHHHH??????

Fecha: 27-August-2007 22:07

Bueno, día 2 yo entiendo que hay olas de 2,20 hasta las 5,40 am y a la salida del sol baja, vuelve a subir a las 11,56 y asi ve mirando los dias.

Fecha: 27-August-2007 22:08

Pa amargarte la existecia!!!!!!!, jejeje

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 27-August-2007 23:42

mira en el instituto nacional de meteorologia. a ver yo segun lo que entiendo, la marea va subiendo una hora mas cada dia, o sea me explico, si hoy la pleamar es a las 7 mañana sera a las 8, entonces las mareas con cada 12 horas. cuando sube del todo esta un rato ahi y despues ya empieza a bajar durante 12 horas, que es la baja mar y vuelta a empezar,
mas o menos, jajajajaja
mira www.inm.es que algo pone, por lo menos te va poniendo cuando son las mareas cada dia. cuando se te vaya acercando la fecha vas mirando porque no te lo pone para muchos dias. espero que te haya servido para algo el rollo que te acabo de meter.

Fecha: 28-August-2007 00:39

Hola, la que te he puesto antes, es la que te irá mejor, te indica las mejores playas para el surf y la clase de holas que tiene, si profesional, escuela y te indica los pies de las olas y si puedes practicarlo solo en marea alta o con marea alta y baja.

[www.surfcanarias.com]

Fecha: 28-August-2007 19:13

Jajaja, vaya cacao!!! Bueno, a ver si atino... Seguro que cuando llegue la marea está lo más baja del año... jajaja... En fins... Sigo investigando.

Gracias chic@s!

Enviado por: jl ()
Fecha: 28-August-2007 19:59

A ver si os puedo aclarar algo.

Tu quieres marea muy alta n0? Pues según esa tabla n0o va a ser muy alta. Cuanto más baja es la bajamar, más alta será la pleamar y al reves los dias que baja poco tambien sube poco. >Es lo que se denominan mareas vivas o muertas.

Segun esa tabla para el 3/10/07 tendrás pleamar a las 6,48 AM (18:48) con 2.03 metros y a las 7,49 PM con 1.79 metros. O sea sube más en la pleamar de madrugada aue pòr la terde.
Y la bajamar a las 12,13 AM con 0,92 metros y a las 1,21PM con 0.89 metros.

O sea que el mar solo oscila poco más de 1 metro entra baja y alta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Fecha: 28-August-2007 20:44

Gracias, voy aclarando el rompecabezar... jeje

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum