Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Rubicon Palace y Playa Blanca
Enviado por: aweblo ()
Fecha: 28-July-2002 07:00

Hola a todos. Mi pareja y yo estamos pensando en realizar nuestras vacaciones en Lanzarote. Nos han hablado muy bien de Rubicon Palace y P.Blanca. ¿Alguno habeis estado ya?¿Sabeis si sus piscinas son de agua salada?¿Son 90% extranjeros?

Re: Rubicon Palace y Playa Blanca
Enviado por: eva ()
Fecha: 04-August-2002 07:00

hotel de 4 estrellas con mal servicio y una inmerecida categoria.las ofertas que lanzan ya les pueden durar,porque si hay que ir pagando la categoria que pregonan ,menudo fiasco. falta personal,y eso se nota en el trato que te dan y en la mala atencion.no culpo al personal.bastante hacen por lo que ganan.culpo a la direccion por chapuceros.que monten unas chavolas para dedicarse al turismo de mochileros

Comentario a los Hoteles de Playa Blanca
Enviado por: Shadow ()
Fecha: 23-August-2002 07:07

Yo estuve en Playa Blanca en el mes de Julio y la verdad no me habian hablado muy bien del Rubicon, estuve el el Hesperia Playa Dorada y es una maravilla, buen buffet de desayuno el de la cena se vuelve algo monotono, pero la comida es fresca, tanto las frutas y verduras como los pescados y carnes. El servicio bueno, como debe ser, atento pero sin pasare a servil. Para mi de lo mejor y si encima sales directamente a la playa de Playa Blanca pues...no se puede pedir más. Ah! y tiene dos enormes piscina y un buen restaurante en una de ellas, en la otra no hay servicio, pero está muy recogida del aire. En fin la isla...mmm es de las que o las odias o te enamora y a mi y a mi mujer nos enamoró por completo. Si soportan la presion de los usureros y constructores que machacan la costa a urbanizaciones puede ser un maravilloso paraiso

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum