Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PLAYA DORADA O RUBICON PALACE
Enviado por: mirage69 ()
Fecha: 24-August-2003 13:48

A mediados de Septiembre me voy a Lanzarote,pero todavía no tengo decidido el hotel.
Está el Hesperia Playa Dorada ****: En la agencia me dijeron que está muy bien situado en plena playa blanca y que otra gente que ya fue, vino muy contenta.Relación calidad/precio muy buena,aunque despues de leer cosas en este foro se comenta que no tiene minibar,algo que creo bastante importante y se comenta que también la bebida hay que pagarla aunque lleves media pensión,¡me parece fatal!.

Por otro lado el H10 Rubicon Palace ****: En la agencia me dijeron que era extraordinario,un poco más caro que el Hesperia,este si tiene minibar,más servicios. Pero me comentaron que está peor situado y que no tiene playa, sino dos pequeñas calas.

No se que voy a hacer,estoy hecho un lio. Si alguien me puede dar su opinión le quedaré muy agradecido.

Por otra parte está el Natura Palace **** que en los folletos y revistas aparece que tiene zona nudista. Alguien que haya estado en este hotel ¿me lo puede confirmar? ¿que tiene piscina nudista o algo asi?.
Gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum