Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hotel Timanfaya Palace H10
Enviado por: Jose ()
Fecha: 20-June-2003 14:00

hola somos unos amigos que queremos ir la próxima semana a Lanzarote. Tenemos reservado el Hotel Timanfaya Palace y quisieramos tener referencias de este. Gracias,

Re: Hotel Timanfaya Palace H10
Enviado por: Sofia ()

Adoro españa pero no me gusta escrivir en castellano... Solicito informaciones de hotel H10 Lanzarote Princess. Beijos de portugal para "nuestros hermanos"

rubicon=timanfaya palace=lanzarote princess...=h10
Enviado por: yaizap ()

Os lo vuelvo a repetir el timanfaya palace, lanzarote princess. bahia blanca rock, paradise island son inferiones al hotel rubicon palace, con lo cual se supone lo que os vais a encontrar leer bien mi charla, para mi gusto timanfaya y lanzarote princess por fuera se ven viejetes pero bien situados, yo por mi experiencia no recomiendo esta cadena hotelera, ahora que: !VOsotros mismos! Tambien deciros que no os fieis ni de comentarios negativos ni positivos, quien os dice que los que hablan mal de un hotel, no son del hotel de la competencia o quien habla bien son los propios interesados, las cosas cada uno las ve distintas, de todas formas como os dije mirar mas abajo mis charlas. Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum