Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
LA PLAYA DEL RISCO (la que se ve desde arriba del mirador)
Enviado por: salsera_10 ()
Fecha: 16-September-2007 02:44

Hola!! nosotros hemos llegado hoy de Lanzarote, estuvimos en la famosa playa tan inaccesible del risco... es fácil encontrar el lugar pero no es fácil el camino hasta llegar a la playa, merece totalmente la pena, pero no es pa ir con niños, y es peor la bajada que la subida, porque a veces se resbala con las piedras y tienes el tajo del risco al lado, acojona... por lo menos a mi... creo que era el camino que cojían las mujeres de la Isla de la Graciosa para acceder a la Isla a por comida y agua, ya que antiguamente no exisitía nada allí, la subida del risco es un poco cansada por ir cuesta arriba, pero es aseguro que es mejor, es buena para el buceo, aunke el agua no es tan kieta como papagayo, estas totalmente solo allí, a excepcion de los valientes q bajen a la playa, pero de verdad q la playa lo merece, lo uniko q os aconsejo es que los coxes los aparkeis en otro sitio, a mi me avisaron de que no dejara nada a la vista y asi fue, cuando subi del risco, me habian roto una ventanilla del coxe, pero el tonto que fue, se fue sin nada asin q un cristal menos, bueno un saludo y si teneis alguna duda decidmelo, un saludin!!!

Re: LA PLAYA DEL RISCO (la que se ve desde arriba del mirador)
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 16-September-2007 11:07

Bienvenida!! Y vuelvo a reiterar que le echaste valor!.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 16-September-2007 14:36

hola salsera!!!
porfa, podrias poner las fotos q hicisteis desde la playa del risco desde abajo , si es q hicisteis, claro. Para colgarlas puedes usar esta web, es muy facil:
[imageshack.us]
gracias!

Fecha: 16-September-2007 22:04

Claro que hice fotillos!!! después de lo que me costó subir y bajar.... q menos!!! tengo q terminar de descagarlas del movil y de la camara, aunque puedo hacer un adelanto:

Adjuntos: playa del risco 1 para foro.JPG (35.2 KB)  
Fecha: 16-September-2007 22:10

otra fotillo mas es casi la misma

Adjuntos: playa del risco para foro 2.JPG (40.9 KB)  
Fecha: 16-September-2007 22:15

Hay una carretera que llega hasta arriba, está el mirador, pero yo no entré la verdad, lo uniko que sé, es q desde ese punto se ven las 5 islitas que componen el archipielago chinijo, otra obra del genio cesar manrique, y para dejar el coxe para ir al risco, es mejor que lo dejes lo más cercano a una de las casitas q hay entrando por la carreterilla que va alli, yo no lo dejaria donde está el suelo de piedras por lo que te comenté, como si lo tienes q dejar en YE, que es el pueblo q está al lado, te aseguro q la caminata hasta encontrar el camino al risco, va a ser + agradable que empezar a bajarlo tongue sticking out smiley, es broma, merece la pena, por cierto sabes como llegar? un saludo

Fecha: 16-September-2007 22:25

creo que no...., yo pregunté en un mini market de haria, y él fue kien me dijo lo del coxe, llegas a YE, y cuantito veas la entrada de pueblo, hay una señal de Casas Rurales (C.R.) que te desvía hacia la izkierda, allí está el suelo de piedra para aparcar que me dijeron y justo alli mismo el caminito para bajar a la playa, intenta dejar el coxe por otro sitio, creo q hay un restaurante antes de entrar a desvio a la izda, si kieres.... buenso espero qte haya servido de ayuda, un saluod y q lo pases reketebien!! y llevate agua...

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 16-September-2007 23:30

Parece que merece la pena bajar cuando te encuentras con ese paisaje!

Fecha: 16-September-2007 23:50

Si por cualkier cosa, con lo k te he dixo te pierdes un poco, en Haria puedes preguntar por cualquier sitio, incluso en Ye, pero dudo q te ekivokes con la información q te dí,lo de tropezar con piedras es q el camino es normalito-estrecho, y hay algunos sitios donde estan llenos de piedrecitas volkanicas (evidentemente) que como no lleves unos buenos tenis, te resbalas un pokito de vez en cuando, tu ve con cuidao y yasta, y llevate los tennis, que akí la señorita no iba tan prepará y llevaba las manoletinas del bershka tongue sticking out smiley, lo del tajo me refiero, q por la parte de arriba si miras al lado, a mi al menos me acojonaba... pk es un acantiladito mas o menos lo llamaremos asin... y cuando resbalas acojona muxo mas, solo eso, también te digo q soy muy cagona y tengo miedo a las alturas... ya depende de cada uno, y el camino parece corto, pero NO... Dios de mi vida... es casi una hora bajando mas o menos, y una hora y algo subiendo si llevas buen ritmo, la subida si que la vas a notar, acuerdate.... jejejejejeje, espero haberte servido de ayuda, sino ya sabes, me vuelves a preguntar y encantada tongue sticking out smiley

Fecha: 17-September-2007 00:13

jajajjaja lo siento es verda!!! gracias!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum