Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Lanzarote Gardens
Enviado por: Mir ()
Fecha: 20-June-2003 14:00

Acabo de pasar 10 días en Este aparthotel de Lanzarote, con nuestro hijo de 2 años y nos ha parecido estupendo, sobre todo para el niño: parque infantil, piscinas infantiles, guardería gratuíta 4 horas al día, juegos, mini disco...etc. Destacar también el trato exquisito y amable del personal del hotel para con nosotros y el niño, lo cual nos consolaba del exceso de alemanes a nuestro alrededor. Las habitaciones son amplias pero están un poco viejas, pero en cuanto dices que hay algo estropeado, en 2 minutos tienes al de mantenimiento en la habitación. Por otra parte Lanzarote no nos ha emocionado demasiado, nos ha parecido demasiado árido y ventoso, quizás con un niño pequeño no nos lo hemos podido montar bien ni ver todas sus "maravillas" ya que estábamos sujetos a sus horarios. Por eso al final decidimos que en el hotel estábamos muy cómodos y teníamos todo lo que habíamos ido a buscar. Contestando a Guille, creo que no merece la pena ir hasta las famosas playas del papagayo : te tiras media hora en el coche por un camino de cabras, pegando botes y pensando que vas a llegar al paraíso. Llegas a un parking atestado (se pierde el encanto) y aún tienes que bajar unos riscos mortales para llegar a las playas, que , de lejos tampoco tenían nada de especial (Finalmente no bajamos). Me dio la impresión de que podía estar mejor la playa de mujeres, que queda a la mitad del camino en cuestión. Me pareció un poco de tomadura de pelo, tanta historia con el papagayo, que parece que si el camino es tortuoso queda más "in" y sólo llegan los aventureros e intrépidos...No sé, igual es que me estoy aburguesando. No obstante mi consejo a parejas con niños es: buscad un buen hotel y a relajaros....si os dejan los peques. Si alguien quiere más datos sobre el Lanzarote Gardens, yo encantada.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum