Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
informacion lanzarote
Enviado por: rosa ()
Fecha: 22-June-2003 14:00

Hola que tal. Después de leerme todo el foro, o casi, estoy si cabe, más liada aún. Queremos ir en la 2ª de septiembre no sabemos si a Gran Canaria o a Lanzarote. Yo casi me inclino más por esta última. Las dudas son, aparte del hotel a elegir (cuando decida uno ya preguntaré que tal), si merece la pena MP o PC, o solo desayuno. O incluso nada más que alojamiento, porque tenemos pensado ir a un apartahotel. Como son de caros los restaurantes y bares, si merece la pena ir a la Graciosa y a Fuerteventura, y como (excursión o por tu cuenta). Como ir si vas por tu cuenta y cuanto cuesta. Trucos de todo tipo, como si es mejor ir a una hora u otra a determinado sitio, precios de las cosas... Por lo general, tengo entendido que tienes que pagar por todo, y que no hay mucho restaurante para picar algo. Bueno, me estoy pasando. Si alguien quiere contestarme le estaré muy agradecida. Saludos a todos los foreros!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum