Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hotel H10 Rubicon Palace
Enviado por: GoldenMin ()
Fecha: 23-June-2003 14:00

Unos amigos que han estado hace poco me lo han puesto por las nubes: instalaciones, comida, animación. ¿Alguien OBJETIVO que haya estado hace poco me lo puede valorar? Gracias y un saludo

Enviado por: Toni ()

Alguien me puede comentar alguna cosa buena del hotel rubicon palace? Gracias

Re: Hotel H10 Rubicon Palace
Enviado por: anjara ()

Hola, yo he estado en este hotel dos veces, mi hija ha estado trabajando alli y la verdad es que solo puedo hablar maravillas. Las instalaciones del hotel son inmejorables, la distribucion es diferente no son 600 habitaciones en un bloque lo cual es un dato a tener en cuenta no es un mastodonte enfrente del mar. He visto que hay gente que se queja de que no hay suficiente informacion (autobus que va al pueblo, etc..) pero si cuando llegas a parte de decirte donde debes ir a desayunar y cenar, explicarte donde está la recepcion y tu habitación se ponen a explicarte todos los servicios del hotel tardarían 15 minutos y después de un viaje de como mínimo 2 horas en avion (a no ser de que vengas de otra isla) no creo que tengas ganas de escuchar un rollo de 15 minutos, te apetece pegarte una buena ducha y descansar que es por lo que vas de vacaciones. He leido tambien que la gente se queja de que hay marroquíes, colombianos, etc.. yo personalmente no encuentro problema alguno en que gente de otros paises trabajen en ese hotel o en cualquiera siempre y cuando el trato se amable y cordial. El tema del miniclub, eso no es una guardería es un sitio donde van los niños dos horas y media por la mañana y dos y media por la tarde para divertirse con otros niños no para que sus padres se desentiendan de ellos, para eso se paga a una niñera. Otro tema, alguien se queja de que estuvo un día sin agua caliente porque se rompió una caldera, que es que ¿en su casa no se rompe nada? o ¿no le cortan el agua o la luz a veces porque a las compañías les da la gana? se rompio la caldera pues se rompió al día siguiente se lo solucionaron, ¿se puede hacer algo mas?, respecto a lo que falta en las habitaciones, toallas, gel, maquinillas de afeitar, etc.. con solo llamar a recepcion te lo solucionan. Otro tema son los grupos de "incentivos", es que ¿ellos no pueden ir de vacaciones?, lo de las mesas reservadas en el restaurante es para que no se monte un escandalo cuando van todos a cenar a la vez (150 personas), eso sería mucho peor ¿no creen?. Creo que ahora tengo que empezar a hablar de mi experiencia: las piscinas las hay de todas clases, para niños, adultos, en el centro del hotel con mucha gente, en las zonas mas tranquilas por si lo que se quiere es relajarse; la gente de animación esta todo el dia con juegos para adultos y niños; por las noches a parte del show en la discoteca, en el piano bar se disfruta de un charlita con un pianista muy tranquilamente. Y por supuesto también tengo que hablar del centro de Thalasoterapia, de lo mejorcito que he visto en mi vida. Y ahora dirán que como mi hija trabajaba alli tuve un trato preferente, no, porque nadie lo sabía, no eramos especiales. Yo recomiendo este hotel a cualquiera y la cadena en general, lo intentan hacer todo de la mejor manera posible.

Re: Hotel H10 Rubicon Palace
Enviado por: yaizap ()
Fecha: 24-June-2003 14:00

VEo que has viajado poco , claro que si te gusta el turismo cutre cutre ;-/ yo me callo, en cuanto al centro de talasoterapia, creo que no conoces muchos, en fin, veo que te ha impresionado un hotel al que como mucho le darian dos estrellas, por cierto tu hija trabaja alli? de que? porque los trabajadores de alla no estan nada satisfechos y te podrian contar muchas cosillas ....... Por cierto has ido a jugar alla un partido de tenis lo que es el enjaulado esta llenito de agujeros por donde se escapan las pelotas, eso si si te arrimas te pondras llenita de mierda....... Claro que se supone que nuestras casas estan limpias...... acaso los hoteles no deben estarlo? claro que mira yo paso de discutir nada con nadie que no ve la realidad. ¿te gusta la comida? Por cierto yo no me quiero desentender de mis hijos para niñera a esa ya la tengo yo en casa, lo que yo pretendo es que se lo pasen en grande con actividades y juegos, UNA PREGUNTA: ¿QUIEN DE AQUI NO TUVO CON SUS HIJOS UNA PATALETA PORQUE QUIERE JUGAR MAS Y MAS? te dire que yo a mi hijo muy pocas veces ha ido al miniclub, simplemente lo ponia como comentario para que todo el mundo lo supiera. Anjara, mira veo que la opinion de los demas te la pasas por alto, simplemente respetala!!!!!!!!! Anjara vete a otras cadenas hoteleras, y observa solo asi podras opinar sobre los que dejamos nuestro granito de arena aqui.

uf anjara anjara
Enviado por: yaizap ()
Fecha: 24-June-2003 14:00

Has conseguido cabrearme y sabes que es lo mejor que con eso haces que pase de leer el foro y ayudar a los demas, tu con mis tacticas con mis hijos no te metes, como que me desentiendo, mira paso paso y paso , no pienso leer mas el foro asi que pon lo que te salga de las narices, pero tu no eres nadie para meterte con temas privados de los demas , SE SUPONE QUE ES UN FORO PARA OPINAR, NO UN FORO PARA IR DESACREDITANDO Y CRITICAR A LOS DEMAS COSA QUE TU HAS HECHO; Y YO YA HAGO DEMASIADO REBAJANDOME A PERDER MI TIEMPO CONTIGO CRITICONAAAAA!!!!!!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum